LC Perú anuncia vuelos entre Lima y Chachapoyas para mayo

Ya no hay excusas!!!!

No hay excusas para visitar la Catarata mas alta de la región, la Quinta catarata mas alta del planeta, la Catarata Yumbilla de 895 m. de altura!!!

1973753_296676327150351_913122901_o

 

La aerolínea LC Perú, acaba de anunciar que a partir del próximo mes de mayo, comienzan los vuelos desde Lima hasta la ciudad de Chachapoyas en la región Amazonas. El servicio comenzará con 4 vuelos semanales: Lunes, miércoles, viernes y domingo.

Es solo el primer paso para consolidar vuelos diarios, mas aún, cuando son varias las empresas que tiene contemplado comenzar a volar a la capital de Amazonas en breve.

LC Perú, dio la gran noticia que permitirá a miles de turistas poder conocer el “Bosque de las Cataratas Gigantes” en Cuispes (a poco mas de 1h de distancia de Chachapoyas) ademas del recientemente inaugurado Teleférico de Kuélap y tantos atractivos que ofrece la región.

Cuispes bosque de las cataratas gigantes

“La novedad de este año es que, a partir de mayo, volamos a Chachapoyas. Inicialmente con cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo”, explicó el gerente general de la empresa, Carlos Carmona.

El vuelo que conectará Lima con Chachapoyas, tendrá una duración de 1h y 15 minutos.

Si quieres conocer uno de los paraísos naturales mas imponentes del Perú y el mundo, ya no tienes excusas para hacerlo.

En el terminal terrestre de Chachapoyas coge un taxi colectivo (10 soles por persona) o una kombi (5 soles por persona) hasta Pedro Ruiz (50 min). En Pedro Ruiz agarra un mototaxi hasta la Plaza de armas de Cuispes unos 12-15 soles y 25 minutos de maravilloso trayecto para elevarte sobre las nubes y llegarás a La Posada de Cuispes. Nosotros nos encargaremos del resto!!!!

Contacta La Posada de Cuispes y no te conformes con hacer turismo, practica el turismo sostenible y estarás contribuyendo con tu visita a la conservación de nuestros bosques.

Autor: Enrique Gonzalez
Fundador de La Posada de Cuispes

Home

Anuncios

2 comentarios en “LC Perú anuncia vuelos entre Lima y Chachapoyas para mayo

    1. Hola Carmen,
      Sabemos solo que el anuncio por parte de la aerolínea es de comenzar a volar hasta Chachapoyas a partir de Mayo, no han dado fecha y no hay novedades es un su web.
      Pero si quieres visitarnos, hay múltiples maneras de hacerlo:
      https://laposadadecuispes.com/como-llegar/
      De cualquier manera, nos guardamos tu correo y en cuanto haya una fecha de comienzo de vuelos a Chachaopyas, te escribiremos.

      Saludos.

      Erika y Kike

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s